Establecimientos con modalidad Técnico Profesional de la región de la Araucanía, fueron invitados a participar de #futurotécnicochallenge, concurso propuesto por Futuro técnico – Ministerio de educación, con el propósito de incentivar a estudiantes a trabajar prácticas de sus especialidades frente al contexto de pandemia.
Esta oportunidad permitió que los estudiantes pudieran desplegar todos sus talentos TP, utilizando herramientas tecnológicas, que las redes sociales y web disponen para generar material audio visual.

Estudiante de la especialidad de electrónica de nuestro Liceo, participó de dicha actividad obteniendo el PRIMER LUGAR EN EL DESAFÍO.
Por tal motivo queremos reconocer a nuestro estudiante Gustavo Figueroa, felicitando su iniciativa y gran logro en la participación del desafío #futurotécnicochallenge.