Talleres de apoyo escolar

Talleres y charlas motivacionales para los cursos que presentan bajo rendimiento o dificultades en sus aprendizajes.
 
Giras Pedagógicas

Con el fin de optimizar los procesos de aprendizaje, se realizan giras pedagógicas haciendo más significativa la construcción de nuevos conocimientos.
 
Trabajo con apoderados

 

El vínculo y la comunicación fluida con nuestros apoderados son la principal estrategia de apoyo en el hogar para nuestros estudiantes, creando canales abiertos y de confianza para apoyar y acompañar a la familia durante toda la trayectoria escolar.
 
Capacitaciones y Trabajo Colaborativo

 

El trabajo en equipo y la co-enseñanza nos han permitido la mejora continua de nuestras prácticas pedagógicas, uniendo el conocimiento y la experticia de los diferentes profesionales que conforman el equipo de aula, para instalar aprendizajes de calidad en cada uno de nuestros estudiantes.
 
Concurso de Murales Inclusivos

 

El desarrollo integral del estudiante es uno de nuestros principales objetivos, en donde todos y todas puedan alcanzar a potenciar y desarrollar sus talentos, habilidades y capacidades.

 
Día de la Diversidad

 

 

Valorar y enriquecernos de la diversidad es uno de los valores fundamentales de nuestro Liceo, cada año en el mes de Noviembre se celebra el “Día de la Diversidad” en donde se realizan diversas actividades; artísticas, culturales, deportivas y cognitivas para que todos y todas las estudiantes detengan sus actividades cotidianas y den espacio a disfrutar y a crecer a través del respeto y respuesta a la diversidad.