Felicitamos a nuestro director, Don Raúl Carrasco, por ser ganador de la categoría “Innovación educativa y habilidades para el S.XXI”

Estamos orgullosos de este tremendo logro que refleja el trabajo que realizan nuestros docentes en beneficio de los aprendizajes de nuestros estudiantes.

En esta categoría se reconoce el liderazgo en la implementación sistemática de metodologías o herramientas innovadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje. Se premian las iniciativas que implementan herramientas digitales (inteligencia artificial, robótica, computación, audiovisual, entre otros) para el aprendizaje y/o metodologías que permitan fomentar competencias para el SXXI tales como: la creatividad, mentalidad de crecimiento, colaboración, atención plena, autonomía, comunicación, el pensamiento crítico, conciencia corporal y autoconocimiento.